Moo.do icon

Moo.do

1.21

Mantén en orden tu información importante

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Llevar el control de todas nuestras tareas suele ser difícil cuando no hacemos uso de una herramienta para gestionarlas. Moo.do es una práctica aplicación para Chrome con la que podremos hacer un seguimiento completo de todos los eventos importantes que necesitamos recordar.

Moo.do nos permitirá gestionar nuestra vida personal y laboral de una forma muy sencilla, creando listas de tareas, supervisando proyectos o controlando en todo momento nuestra agenda.

Como toda la información se añade vía texto, ningún usuario tendrá problemas a la hora de hacer uso de Moo.do, lo que nos da una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con la herramienta.

La aplicación, que por otra parte nos permitirá importar datos de otras herramientas en línea como Trello, Todoist, o Wunderlist, dispone de unos atajos de teclado muy sencillos destinados a facilitar su uso.

Cuenta con la opción de agrupar información mediante hashtags, añadir contactos mediante otras etiquetas y fechas exactas a través de la arroba, lo que simplifica enormemente el trabajo de introducir nuevos datos y eventos.

Por otra parte, podremos colaborar con otras personas en documentos compartidos pudiendo poner en orden un trabajo grupal directamente desde el PC de nuestra casa u oficina.
Uptodown X